Agencia de Mercadeo Interactivo
 
Inicio » Boletines » Posicionamiento en Buscadores Web » SEO: Claves para mejorar las visitas de su web
síguenos en TwitterlinkedInFacebookGoogle +Pinterest

SEO: Claves para mejorar las visitas de su web

posicionamiento_alta_buscadores.jpg

Generar más visitas a un sitio web es el objetivo fundamental del posicionamiento en buscadores, sin embargo, es necesario analizar constantemente los resultados y optimizar el sitio web para que esas visitas sean de calidad y logremos convertirlas en contactos y/o ventas.


Antes de iniciar cualquier estrategia de posicionamiento en buscadores,es importante que defina algunos aspectos estratégicos y estándares web que lo ayudarán a tener una buena base:

  • Precisar su target: defina la edad, hábitos, actividades que realizan y otros datos de interés para que pueda dirigirse a su público activamente.
  • Adecuar su página: adapte el lenguaje y extensión de contenido a su público objetivo.
  • Promocione su web: dé visibilidad a su sitio web en las páginas y redes sociales más visitadas por su público. 
  • Incluir una página de contacto : es fundamental mantener el contacto con los usuarios para que retornen a su web, por ello la página de captación debe tener fácil acceso. Posterior a eso debe crear boletines con regularidad para contactarlos.

Estos elementos son indispensables para logar que las visitas que reciba su sitio web se conviertan en contactos y posibles ventas.


Analice las visitas a su página

Google Analytics es una herramienta que le permitirá analizar aspectos fundamentales del tráfico que recibe su página, como por ejemplo: 

  • Palabras clave : investigue cuáles son sus fuentes de tráfico y optimice las palabras clave que emplea en su sitio web para generar más visitas y de mejor calidad.
  • Tiempo de permanencia: analice cuánto tiempo y cuáles páginas están siendo visitadas. Haga un registro y determine cuáles páginas debe mejorar para retener al usuario por más tiempo.
  • Porcentaje de rebote: este indicador representa el número de usuarios que abandonaron la página sin leerla. Haga seguimiento a esta cifra, de haber un alto porcentaje debe detenerse a revisar dónde está fallando su web.

Monitorear contantemente estos indicadores básicos le permitirá realizar cambios oportunamente y aumentar la calidad del tráfico.


La competencia online es cada vez mayor por lo que nuestra estrategia debe ser bien estructurada y ejecutada para poder optimizar las visitas que se generan en nuestra página web. Si necesita asesoría en el tema no dude en contactarnos. O si lo prefiere, llámenos al +58 212 992.6065.


Fuente: CesarPietri , vpa-internet





Regresar al listado de boletines »

NUESTROS SERVICIOS

Reciba nuestros boletines

Manténgase actualizado acerca de las nuevas tendencias de Internet
Nombre y Apellido:

Correo electrónico:

¿Está interesado?

Contáctenos de inmediato:

Nombre y Apellido:

Correo electrónico:


 
Agencia de mercadeo interactivo