Agencia de Mercadeo Interactivo
 

Posicionamiento Natural en Buscadores

Posicionamiento OrgánicoLa mayoría de los usuarios utilizan los buscadores para consultar información en Internet y es común que revisen sólo los primeros resultados. Esta es la razón por la que las empresas están procurando que su sitio web aparezca en los primeros lugares.
 
Los motores de búsqueda pueden generar dos tipos de resultados:
 
  • Los resultados orgánicos o naturales, también conocidos como SEO (por sus siglas en inglés Search Engine Optimization, es decir optimización para motores de búsqueda), utilizan el algoritmo de los buscadores para generar estrategias que incidan en la posición del Sitio Web. 
  • Los resultados patrocinados, también llamados SEM (por sus siglas en inglés Search Engine Marketing o marketing en motores de búsqueda), dependen del dinero que se invierta en los anuncios y la gestión de los mismos. 
 
Sin embargo, el Posicionamiento Natural en Buscadores es actualmente el medio más efectivo para atraer tráfico a su sitio web. Además es una inversión a largo plazo, ya que una vez que se ha obtenido un buen posicionamiento, el costo de cada clic es cero.
 
De la misma manera, los resultados naturales tienen mayor credibilidad entre los usuarios y cuentan con cobertura en los principales buscadores utilizados.

NUESTROS SERVICIOS

Reciba nuestros boletines

Manténgase actualizado acerca de las nuevas tendencias de Internet
Nombre y Apellido:

Correo electrónico:

¿Está interesado?

Contáctenos de inmediato:

Nombre y Apellido:

Correo electrónico:


 
Agencia de mercadeo interactivo