Agencia de Mercadeo Interactivo
 

E-commerce / Tiendas online

Las ventas digitales aumentan a una velocidad acelerada, los usuarios ávidos en ganar tiempo, están sustituyendo cada vez más procesos físicos por digitales. Por esto es importante que tu empresa tenga un e-commerce donde vender tus productos o servicios.

Para que un e-commerce sea exitoso, es necesario que sea lo más similar al proceso de compra físico. Para adecuar el proceso del mundo real al mundo digital, Condo Consulting ha desarrollado su metodología “Reviviendo la experiencia” el cual facilita los pasos requeridos para la búsqueda y compra de un producto, y de esta manera reducir los abandonos en los procesos, tan típicos de las páginas de comercio electrónico.

La aplicación de esta metodología así como una arquitectura y navegabilidad intuitiva permitirán que tu sitio web de e-commerce, te permita alcanzar tus objetivos de negocio, reduciendo los porcentajes de abandono y aumentando considerablemente las ventas.

¿Qué funcionalidades tienen este tipo de sitios web? Las que requiera tu negocio. Hacemos desarrollos a la medida orientados a generar efectividad tanto en la administración del portal como en la experiencia del usuario. Nuestro objetivo es generar una mayor facturación para su negocio y lealtad de sus clientes.

NUESTROS SERVICIOS

Reciba nuestros boletines

Manténgase actualizado acerca de las nuevas tendencias de Internet
Nombre y Apellido:

Correo electrónico:

¿Está interesado?

Contáctenos de inmediato:

Nombre y Apellido:

Correo electrónico:


 
Agencia de mercadeo interactivo