Agencia de Mercadeo Interactivo
 

Agencia de Mercadeo Digital Ecuador y Venezuela

Efectividad en Internet


Condo Consulting inicia operaciones en el año 2.000, inicialmente como empresa de consultoría web, especializada en usabilidad.

Con el tiempo, y con el crecimiento de Internet, amplía su ofrecimiento de servicios para abarcar todas las áreas: diseño web, posicionamiento en buscadores, email marketing, redes sociales y estrategia de contenido.

Aunque Condo Consulting ha realizado trabajo para empresas de prácticamente todos los sectores, podemos decir que sobresalen los proyectos desarrollados para diferentes empresas del sector seguros.

Teniendo en consideración que el éxito no llega por casualidad, Condo Consulting investiga de forma permanente los resultados de todas sus actividades en Internet, para así identificar los elementos que mayor aporte tienen a la excelencia. 

Como producto de estas investigaciones, se desarrollan y actualizan constantemente metodologías propias que, al incorporar los aprendizajes, dan como resultado actividades de Internet altamente efectivas. 

En Mayo de 2.015, y en alianza con personal que venía colaborando con la empresa en Venezuela desde su fundación, abre operaciones en Quito, Ecuador. De esta forma, los más de 15 años de experiencia acumulada sirviendo empresa de primera línea en Venezuela son “exportadas” a Ecuador.

Visión 


Ser líder en conocimiento de las diferentes herramientas de Mercadeo Interactivo que permitan una constante innovación en los proyectos de nuestros clientes y la consecuente optimización de su Retorno de la Inversión.

Misión 


Mejorar de forma constante la efectividad de las actividades de Mercadeo Interactivo de nuestros clientes mediante la aplicación de conceptos y metodologías innovadoras.

NUESTROS SERVICIOS

Reciba nuestros boletines

Manténgase actualizado acerca de las nuevas tendencias de Internet
Nombre y Apellido:

Correo electrónico:

¿Está interesado?

Contáctenos de inmediato:

Nombre y Apellido:

Correo electrónico:


 
Agencia de mercadeo interactivo